Quiénes somos

Próxima Psicología  y Coaching es un gabinete ubicado en la zona centro de Madrid (barrio de Salamanca). Somos un equipo de psicólogas, colegiadas en el Colegio de Psicólogos de Madrid, y terapeutas, miembros titulares de la  Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y expertos en diferentes ámbitos de la psicología y el coaching, con más de quince años de experiencia.

Desde la psicoterapia, el enfoque central de nuestra intervención es el humanista (la persona como centro de la intervención), con una dimensión holística (centrado en la totalidad de la persona). A esto, añadimos un sólido conocimiento de base de la psicoterapia psicoanalítica y la incorporación de los avances en la psicología cognitiva, así como las teorías del aprendizaje y su aplicación al campo terapéutico.

Desde el   Coaching  intervenimos a través de un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar. Un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial para que las personas consigan lo mejor de sí mismas favoreciendo el acceso a todo su potencial.

equipo

Nuestro equipo

Dirección y Coordinación

Belén García Santos
Psicoterapeuta Gestalt y Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica
Ver más
Julián Palomo Yuste
Psicoterapeuta y Coach Ejecutivo y
Personal
Ver más

Colaboradoras/es

Mauricio Martínez
Coach Ejecutivo y Personal
Ver más
Chrystel Rouveure
Coach Ejecutivo y Personal
Ver más
Rosa Gutiérrez
Psicóloga Clínica
——
Ver más