Gestalt para Coaches

Gestalt para Coaches

Gestalt para Coaches

Si eres Coach en proceso de formación o certificado/a, te proponemos esta innovadora experiencia que busca la complementariedad entre la psicoterapia gestáltica y el Coaching. Estas dos disciplinas, aunque con objetivos diferentes (unos orientados hacia las patologías -recuperación e incremento de la salud- y los otros hacia los resultados), comparten y beben de fuentes encuadradas en la llamada “tercera vía”, la humanista.

Un profundo conocimiento de ambas, ha despertado nuestro interés y la necesidad de encontrar su especificad y también su complementariedad, apostando por que tanto una como la otra tienen herramientas que aportarse. La ontología del lenguaje del Coaching o el propio rol del Coach tienen algo que decir al terapeuta gestáltico en su relación con el/la paciente y en el acompañamiento durante el proceso terapéutico. Así mismo, la Gestalt trabaja más con las capas más profundas de la persona. La aplicación de las técnicas y herramientas gestálticas, a veces con demanda de una mayor profundización desde su utilización en el Coaching, puede aportar un mayor conocimiento sobre su implementación y sus objetivos específicos.

La presente propuesta formativa tiene como objetivo acercar esta complementariedad tanto al Coach como al terapeuta Gestáltico/a.

2014/2015

Módulo de 45 horas.

Viernes de 16:00h a 20:00h y Sábados de 9:30h a 14:30h

Precio taller: 150€

Precio Total del Ciclo (5 talleres): 600€

1. Ciclo de la experiencia y mecanismos de defensa.
10 y 11 de octubre de 2014

2. Polaridades.
8 y 9 de noviembre de 2014

3. La gestión de las emociones.
16 y 17 de enero de 2015

4. Eneagrama.
14 y 14 de febrero de 2015

5. Herramientas gestálticas.
6 y 7 de marzo de 2015

Para más información, ponte en contacto con el centro.

Solicita información